Análisis Técnico PLUS

Bajo este título quisiera englobar todos los descubrimientos que he realizado a lo largo de varios años de estudio en relación al propio Análisis Técnico de los mercados (chartismo).

Entiendo que algunos de estos novedosos conceptos pueden proporcionar una mejora sobre las directrices actuales en la interpretación de las señales que el mercado nos ofrece así como un aumento en la precisión en su detección.

El Análisis Técnico PLUS llevará al indagador chartista a contactar con nuevos horizontes de comprensión, descubriendo innovadoras pautas de comportamiento de las cotizaciones de los diferentes activos y ofreciendo una renovada perspectiva en el estudio de sus posibilidades futuras.

Hace algo más de un siglo que Charles Henry Dow comenzó a exponer sus teorías en relación a la evolución de las tendencias de los precios en los mercados financieros. A partir de entonces y apoyándose siempre en estas teorías primarias el Análisis técnico ha crecido y madurado con las aportaciones de cientos de analistas a lo largo de todo el mundo.

Los intervinientes en los mercados, los inversores, los analistas y las herramientas que todos usan para desempeñar su labor han cambiado casi por completo durante este último siglo. Es el momento de evolucionar a un nuevo nivel conceptual, para dar paso a innovadores puntos de vista que pueden cambiar a muchos la forma con la que abordan un gráfico de precios.

Rafa.

  1. LOS ALTERADORES
  2. TIPOS DE ALTERADORES
  3. LOS ENDEREZAMIENTOS GRÁFICOS
Análisis Técnico PLUS es una idea original de Rafael Jiménez Tocino. Todos los derechos reservados (ver avisos legales)