El indicador que te cambiará la vida

Por fin sabrás cuándo comprar, cuándo esperar y cuándo vender

Alcanza por fin tus objetivos realizando un trading efectivo:
  • Deja de perder horas y horas leyendo por Internet en los blogs, en los tutoriales, en los foros, intentando comprender cómo se interpreta un indicador.
  • Deja de dudar cómo debes visualizar un gráfico, si con barras de horas, días, semanas…
  • Deja de volverte loco con el gráfico buscando dónde situar los soportes y las resistencias. ¿Las tendencias se apoyan aquí o allá? ¡Vaya lío, no hay quien se entere!
  • Beneficio 4
  • Beneficio 5
  • Beneficio 6
RJT-Salamander v.2.04es para MT4
Indicador RJT-Salamander versión 2.04es para MetaTrader-4
Hola, soy Rafa, tengo 50 años, soy informático de profesión y trader por afición.
Comencé a programar microordenadores de niño (Spectrum, Commodore, Amstrad, Msx...) y a lo largo de mi vida he trabajado con casi todos los lenguajes, plataformas y dispositivos que existen.
Hace 12 años me aficioné al mundillo del trading y las inversiones
Empecé como todo el mundo, comprando el periódico financiero de turno y usando el servicio de compra/venta de acciones que ofrecía mi banco.
A medida que me formaba a base de leer mucho en foros, blogs y libros comencé a contratar con brokers profesionales y a empaparme del funcionamiento del análisis técnico chartista y del análisis fundamental de las compañías.
para ahorrar dinero en comisiones y para acceder a otros mercados como el de futuros y de las opciones financieras.
y finalmente topé con los brókers de instrumentos de alto riesgo (CFDs, opciones binarias, superwarrants,...Después de perder mucho (pero mucho) dinero de mis ahorros comprando acciones de compañías, primero de mi país, luego de USA, luego empecé a operar con CFDs y aún perdí más dinero, operando con Posiblemente te habrá pasado, yo me obsesioné con encontrar la forma de predecir el movimiento de los mercados, encontrar alguna señal que me alertara de cómo se iba a comportar el precio.
Al igual que tú, 
y, gracias a mi extensa experiencia, aprendí rápidamente a programar indicadores financieros, scripts y robots (Expert Advisors) para las diferentes plataformas de trading que existen en la actualidad (lenguaje PineScript para TradingView, lenguajes MQL para Metatrader 4 y 5, programación para ProRealTime...etc)

Alcanza tu sueño de vivir del trading: