Sobre mí

Después de muchos años estudiando la evolución de los diferentes mercados, el uso (y abuso) de los instrumentos financieros, los distintos métodos y herramientas de análisis de activos y cotizaciones, las distintas plataformas y su usabilidad, así como cualquier tipo de técnica, tácticas, trucos, ideas, estrategias… que llegara a mis manos, ojos y oídos me he decidido, por fin, a volcar el resultado de mis conclusiones en Internet.

Cientos de ideas, conjeturas, técnicas, hipótesis, planteamientos, descubrimientos que no debían seguir apolillándose en el fondo del cajón. Toda la información derivada de miles de horas de pruebas y demos, de miles de euros perdidos tradeando con dinero real, afinando las técnicas, recopilando datos, apuntando resultados, … no podía despreciarse.

Y la estoy sacando a la luz a través del sitio web dedicado a los mercados financieros www.tradingrafa.com. Y lo hago porque merece la pena que otros conozcan mis descubrimientos, ofreciendo un punto de vista totalmente diametral y distinto al que pudiera encontrarse en otros parajes.

Saludos.

Rafael Jiménez Tocino (web personal: www.RafaelJimenezTocino.com)